Skip to content
mayo 2, 2008 / Omar Palacios

Ciudad Sin Fluido Electrico

Como ya sabemos todos, este tema está (y seguirá estando) en boca de todos. Aproximadamente hace un mes (o más) una fuerte tormenta atacaba a Cerro de Pasco, del cual se desprendió un rayo y Juazz!! Adiós energía eléctrica de Cerro de Pasco. Pero no hay que temer, porque los eficientes(?) trabajadores de la empresa proveedora de energía eléctrica de Pasco se remangaron las camisas y solucionaron el problema en un abrir y cerrar de ojos (Pero de la Bella durmiente). Bueno ya que mas da, al final, tampoco fue culpa de Electrocentro.
Todo iba bien y era felicidad hasta esta semana que hubo otro corte de fluido eléctrico (y esta vez no fue culpa del rayo y tampoco de los senderistas que atacaron torres de alta tensión de algunas ciudades en los 80’s para joder al gobierno de Alan Garcia), y fue por parte del mismo Electrocentro, el Porque? pues parecía que la ultima vez que rescataron a la ciudad del apagón, fueron sus amigos de la empresa minera que perfora nuestra ciudad los había respaldado, de que manera? Ve tú a saber, y que aparentemente la cooperación(?) era temporal (aun son rumores). Pero felizmente al día siguiente, (después de que alguien muriera en el hospital por falta de electricidad para el respirador artificial) reconectaron el fluido eléctrico.
Hoy en la mañana cuando desperté y quise prender la computadora, me di con la sorpresa de que No había fluido eléctrico, y creo que eso fue la gota que colmó, a tal extremo que me impulsó a escribir estos sucesos de manera tan real.
LO BUENO: En estos apagones que hubieron esta semana, pude apreciar lo lindo que se veían las estrellas. Jamas en mi vida había visto tantas estrellas, era la segunda cosa mas bella que había visto en toda mi vida (lo primero fue mi Mamá).

LO MALO: La empresa Electrocentro, ni siquiera se toma la molesta de comunicar a la población, los momentos en la que sucederán los cortes de servicio ya sea por mantenimiento o que se yo.

LO FEO: El en la tarde del día del apagón que duró hasta el día siguiente, tuve la osadía de dormir un buen rato, y cuando desperté No Había Fluido Eléctrico. Y me molesto que en la noche no pudiera dormir, y para colmo no había ninguna forma de distracción. Fue una noche muy larga :(.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: