Skip to content
enero 3, 2009 / Omar Palacios

Adoptando un Balcón

Quiero empezar este posteo agradeciendo al Sr. Jhonny Callupe Guzmán quien desinteresadamente enlaza los blos pasqueños a su blog Cerro de Pasco: Ocaso de un Pueblo y estuve chequeando y me encontré con esto:

Adopte un Balcón” y la verda me parecio excelente la idea y quiero y espero ser el primero (lo que no quiero, es ser el único) quien adopte un balcon.

Yo elegí es porque me parece bonito y siempre ta a la vista cuando pasas por la todavia viva Plaza Chaupimarca.

Adoptando un Balcón

Sé que pocas personas leen mi blog… pero dejenme decirles que eso cambiará y pronto habrá actualizaciones mas seguidas.

One Comment

Dejar un comentario
  1. Jhonny Luis Callupe Guzmán / Ene 3 2009 10:30 am

    La intención es crear conciencia del valor cultural que tienen los balcones, toda vez que estamos a puertas de nunca más verlos (¿?), espero se siga la cadena de adopción.

    Aquí está el código fuente del blog: Cerro de Pasco: Ocaso de un Pueblo

    Saludos y éxitos mil.

Responder

